Elecciones en el Distrito 4

Domingo, 02 de septiembre de 2001

Escribo esta carta con el propósito de avalar a Denise Munro Robb como concejal por el Distrito 4, en la elección especial del día 11 de septiembre.

Denise Munro Robb ha sido una activista durante las pasadas dos décadas, en las que se dedicó a la preservación original de nuestros vecindarios. A ella le gustaría revisar cuidadosamente los nuevos proyectos que se van a construir. Ella aboga por más parques y lugares abiertos en la ciudad. Munro Robb le exige al gobierno de la ciudad de Los Angeles que tome un papel más activo en el mejoramiento del servicio del transporte público. Asimismo, ella quiere demostrarles a todos los ciudadanos que viven el distrito que no son personas pasajeras, que se registren y voten. Denise Munro insiste en que todos tenemos el derecho a controlar lo que nos pertenece y en este caso viene a ser la ciudad de Los Angeles. También ustedes pueden visitar su sitio en la internet: www.denisemunrorobb.com.

Ya ella ha sido patrocinada por Ralph Nader, el actor Martin Sheen, Ciudadanos por una Acción Democrática, el alcalde de Santa Mónica Mike Feinstein, las cantantes Bonnie Raitt y Ani DiFranco, el autor Mike Davis y muchas otras personas más, importantes dentro de los ámbitos políticos y culturales.

Por estos motivos, la señora Munro Robb ofrece una nueva dirección y gestión administrativa para la comunidad que representa en el Distrito 4, el cual aún está representado por el señor John Ferraro, quien se ha mantenido por 36 años. Las ideas de la señora Denise Munro Robb son de una visión y energía que la hacen única y válida para el Concejo.

Joseph Cromton,

Los Angeles, California.